Nuestro Paraiso

Estamos ubicados en un lugar privilegiado entre paisajes cafeteros, montañas, valles y agua termal, rodeados de gran biodiversidad para el goce y el disfrute de sus vacaciones. Ofrecemos tours, paseos ecológicos, recorridos de alta montaña, y otros,  acompañados de una deliciosa gastronomía local, que hace parte de nuestra historia siendo este otro de los atractivos de Santa Rosa de Cabal.

SPA

Vive esta inolvidable experiencia y disfruta un espacio de lujo donde  lo rustico lo natural y el fuego, se complementan siendo el lugar perfecto para recibir las bondades de nuestras terapeutas.

Con exfoliantes naturales, aceites esenciales, y aromaterapia, recibirá cálidos masajes eliminando tensiones y liberando el estrés, complementándolos con hidroterapia (jacuzzi térmico) y baño de vapor (turco).

Recorrido Ecologico

Sumérgete en nuestro Recorrido Ecológico en silencio y con los cinco sentidos, siente el viento sobre la piel y escucha el concierto de las aves, estarás en completo contacto con la Naturaleza disminuyendo el estrés y la ansiedad. Volver a conectar con ella, produce gratificantes efectos sobre el cuerpo y la mente. Servicio siete días de la semana.

ZONA HÚMEDA

Para el goce y el disfrute de sus vacaciones complemente su estadía en nuestra piscina a temperatura ambiente, en medio de un entorno completamente natural. En complemento a esta experiencia Spa, goza de un amplio y cálido jacuzzi con hidromasajes para que su cuerpo sienta una verdadera sensación de bienestar.

Contactanos

  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
Siguenos
TRIPADVISOR-300x281.png

Cel

(57) 317 4580502

(57) 313 6911996

Dirrecion

Kilometro 3 Via Termales Santa Rosa de Cabal Risaralda, Colombia